Llamanos al: +5411 4311 8687 Email: info@olimpiacancilleria.com.ar
el Club Gimnasio Olimpia Cancilleria
//

Sobre nosotros.

Olimpia Cancillería es uno de los gimnasios con más trayectoria en la zona + 20 años al servicio de la salud y la recreación. Ofreciendo calidad, calidez y servicio.

Éstas son algunas de las razones por las que un selecto grupo de personas nos eligen día a día.

Olimpia Cancillería trabaja en la comunidad hace muchos años, pero en todo este tiempo las condiciones han cambiado y, consecuentemente, cambió también el enfoque con el que encaramos el trabajo diario con cada uno de nuestros clientes.

Buscamos entrenarlo, mejorar su estado y aspecto físico, pero sin olvidar que hoy la realización de actividad física es importante para disminuir los niveles de estrés.

De esta manera también colaboramos con las empresas que confían en nosotros, para que el empleado logre un mejor rendimiento, esté más distendido y disminuyan los ausentismos por enfermedad.

Queremos contarte entre nuestros clientes. Por favor, no dejes de venir a conocernos.

Muchas Gracias.
Administración Gimnasio Olimpia

Sobre el Club

//

En nuestro Club contamos con cinco canchas de squash. Las mismas pueden alquilarse (la fracción mínima es de 30') o reservarse mediante abonos mensuales.

También alquilamos raquetas y pelotas.

Organizamos torneos internos entre nuestro clientes y para empresas.

Las tarifas varían de acuerdo a la franja horaria, por ello le solicitamos se contacte con nosotros.

//

Sala de tonificación: abierta de lunes a viernes desde las 07:00 hs a 22:00

Cuenta con circuito de peso y circuito aeróbico (8 cintas, 10 bicicletas y 3 escaladores) supervisada por Profesores de Educación Física que diseñan y ayudan en la realización de cada una de las rutinas.

//

Es un programa de entrenamiento aeróbico que combina técnicas del ciclismo de montaña, de ruta y urbano en una clase grupal organizada en rutas musicales. Indoor Cycle se adapta a todos los niveles de capacidad física utilizando técnicas seguras y sin perder la biomecánica del ciclismo y sus ejercicios están íntegramente relacionados con la actitud del cuerpo y de la mente.

//

Olimpia Cancillería cuenta con un Programa de Acuerdos de Afinidad por medio del cual ofrece a las empresas interesadas la posibilidad de permitir que sus empleados se beneficien con la realización de actividad física en nuestras instalaciones a través de una tarifa especial. El Plan Corporativo se diseña a medida, en función de lo que empresa requiera.

Si te interesa la propuesta, nuestro Club gustosamente le acercará una propuesta. Por favor, no deje de contactarnos.

//

Nuestro Bar se encuentra en el segundo piso del edificio, tiene una variedad de opciones saludables para comer, bebidas frias, aguas saborizadas o gaceosas, energizantes y además infusiones como té o café.

//

Siempre brindando nuestro mejor servicio y confort, tenemos disponible para nuestros clientes un amplio estacionamiento.

El mismo cuenta con acceso y salida a las calles Esmeralda 1042 y Suipacha 1039. Abierto las 24 hs.